Capítulos ~

lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 3 .Confesiones.

- ¡¡ No me toques, eres un monstruo!! - me alejé, para quedar a una distancia prudente de Jason, y me quedé mirándolo con desprecio.
- Lo siento Katherine, no te quería asustar.
- Qué noticia, ¿desde cuándo un monstruo no quiere asustar? – Estaba realmente asqueada, y la voz fría me salió perfecta.
- Perdón Katherine.
- No quiero tus disculpas ¿¡¡ Dónde rayos está Mía!!?
- No lo sé Katherine. Te juro que no lo sé. – Jason estaba desesperado, pero no me importó, era una abominación, estaba muerto.
- Entonces tu estúpido hermano lo tiene que saber.- Una mano me agarró por detrás, me giré, y allí estaba Ian. Aparté el brazo bruscamente.
- Mira quién anda hablando de estúpidos.
Se sentó en uno de los sillones y esperó.
- Maldito seas Ian, ¿¡Dónde está Mía!?
- Hay, ¡¡ Cállate de una buena vez!! – se quejó, realmente enfadado.
- Antes de eso, unas preguntas, de lo más sencillas. ¿Qué rayos son?
- Somos vampiros- me confesó rápidamente Jason.
- ¡Ja! Claro. No, va en serio.
- ¿Quieres que te lo demuestre? Yo encantado – intervino Ian, relamiéndose los labios, Jason lo miró con mala cara. Me incorporé rápidamente, Jason me observó interesado.
- ¿A dónde rayos te vas? – pero los labios de Jason no se movieron, lo dijo Ian.
- No voy a quedarme en esta casa, mientras hay dos vampiros que pueden tomar mi sangre en cualquier momento. Me largo- Corrí lo más rápido que pude hacia la puerta, pero ya estaba Ian bloqueándome el paso.
- Eres muy ingenua hermosa. Sabes nuestro secreto, no te puedes ir. No somos estúpidos.
- Vaya sorpresa, para mi es lo único que son. Unos chupasangres estúpidos. Eso es todo lo que son.
Ian me agarró de la muñeca con una fuerza demoledora. No me permití llorar, no iba a hacerlo.
- Suéltame ¡¡ Suéltame Ian!! Ya mismo.
- No te puedes ir Katherine, sube a tu habitación.
- Sólo una pregunta más – Ian suspiró - ¿Ustedes se llevaron a Mía?
- Ya te lo hemos dicho Katherine, no hemos sido nosotros – repuso Ian cansinamente.
- Bueno, pues. Creo que deberías ver esto, es el teléfono celular de Mía.
Jason se paró al lado de su hermano, mirando el teléfono.
- ¿Para que queremos su celular? – Farfulló Ian indignado- tengo mejores.
- No, Ian. Mira el mensaje.
Jason e Ian leyeron el mensaje, e intercambiaron miradas, atónitos.
- ¿Qué significa ese mensaje? – Pregunté interesada.
- Katherine, supongo que nunca oíste hablar de tus padres.
- Por supuesto que no Jason. Murieron ante de siquiera poder recordar sus rostros.
- Bueno Katherine. Mejor ponte cómoda, esta va a ser una larga historia.


- Katherine, la vida de tus padres ha dejado una huella en tu vida, y debo decirte que ellos eran vampiros, ¡¡ No, no me interrumpas!! –Repuso Jason- Tus padres eran vampiros. Tú eras pequeña, muy pequeña. Y un desafortunado día, un vampiro, entro a tu casa, fue a tu habitación, y tomó toda tu sangre. Sí, toda tú sangre, y se fue, así sin más. Tus padres entraron a tu habitación, estabas seca Katherine. Tu padre te dio toda su sangre, murió para ayudarte. En ese mismo momento entró el mismo vampiro, mató a tu madre y fue a tu encuentro, para matarte. Pero tú no estabas allí, habías desaparecido. Se oyó un aullido de lobo a lo lejos. El vampiro juró que se vengaría, y parece que la venganza está tomando ha empezado.
- ¿Cómo sabes todo eso?
- El hombre lobo nos lo contó todo – dijo Ian.
- Bueno, lo dejo pasar y ahora la gran pregunta ¿Quién diablos era ese vampiro?
Ian y Jason intercambiaron miradas.
- Katherine – dijo Jason – ese vampiro es el más diabólico de todos los vampiros existentes. Es Mortwell, tu hermano.
- ¿Mi hermano hizo eso? ¿Mi hermano mató a mis padres? ¿Mi hermano me quiso matar?
- Sí, Katherine. Lo siento, pero te tenía envida, tú eras la niña mimada. – dijo Jason apenado.
- ¿Dónde lo puedo encontrar?
- En el Reino Oscuro, ¿Por qué quieres saber?
- Voy a ir en su búsqueda – dije decidida. Jason e Ian se miraron.
- Te acompañaremos – murmuraron al unísono.

12 comentarios:

  1. ahh esta bueno. no me lo esperaba!! :)
    para cuando el otro??.

    ResponderEliminar
  2. ¿No te lo esperabas? Wow, que impacto jajaja... Me alegra que te haya gustado ^^ jajaj n_n no sé, últimamente ando un poco liada, supongo que la semana que viene, o este fin de semana ya va a estar publicado el otro, pero no sé, porque TENGO QUE ESCRIBIR TODO EL LIBRO, recién ando por el capítulo 6, está muy reciente todo, así que quizá en el que viene me atrase un poquito en publicarlo, TENGO QUE ESCRIBIR! ^^ Gracias por comentar

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo crei que ian era el que estaba cobrando venganza pero me gusta que no fuera el :)

    ResponderEliminar
  4. Ian, NO! Jaja, Ian no puede tomar venganza! Bueno, a decir verdad, si puede, y puede ser que lo haga, pero NO en contra de Katherine!

    En realidad, Anónimo, y fuiste observador u observadora, te vas a dar cuenta que Ian no estaba en la escena del disparo... ¬¬ Nos está dejando con la intriga Ian, así que, tengo planeado que en el libro, alguien le refresque la memoria a Katherine, y le haga recordar que Ian No estaba en el momento del disparo y... ¬¬ No. Mejor te dejo con la intriga ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. bueno :) esperare para el prox. capirulo

    ResponderEliminar
  6. oye el prox. lo pones este fin de semana verdad??

    ResponderEliminar
  7. Es posible anónimo, pero no sé :S porque estoy escribiendo otro libro! ams... y me enganché con ese, me gusta más por un lado. Pero NO ES de vampiros, no sé... Díganme ustedes si quieren que siga con este o si quieren que escriba el otro, o los dos ^^

    ResponderEliminar
  8. este, bueno eso digo yo este me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. bueno habra q leerlo primero!!

    ResponderEliminar
  10. Dos libros?? Genial! ^^
    Hahahaha yo soy partidaria de los dos! El otro lo has publicado en alguna parte?
    Aunque por ahora prefiero este porque me he enganchado! xD

    ResponderEliminar
  11. JAJA! Me alegro! el otro libro para mí tiene algo sentimental ^^ los personajes son conocidos míos (no con los mismos nombres) están inspirados en las personas importantes para mí. No, el otro no lo publiqué en ningún lado, pero seguro que les va a encantar ^^ Claro, estoy siguiendo con este! no se preocupen! ^^ Un besoo! El próximo capítulo no sé cuando lo voy a publicar $ Perdón! Pero lo estoy escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  12. cuando subiras los proximos capitulos ?

    ResponderEliminar