Capítulos ~

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capítulo 2 Visita Oscura

Me desperté repentinamente, escuché un ruido, había un chico de tez clara y cabello negro mirándome fijamente. Suspiré aliviada.
- Jason, me asustaste, ¿Sucede algo?
- No soy Jason- musitó indignado – Soy su hermano.
- Hay Dios, ¿Qué haces aquí?
- Te debería preguntar lo mismo. Soy Ian por cierto.
- Soy Katherine, por cierto – repuse enojada- Y Jason me invitó.
- Ah, eres Katherine, la chica que no cree en el amor, cambiarás de opinión, después de conocerme.
Eso me hizo enojar bastante.
- La verdad, tu no me gustas, sólo eres un chico, cómo muchos – Visualicé cómo sus ojos destellaron en color rojo, me levanté de la cama y retrocedí, el sonrío. No, no era una sonrisa amable, sonreía porque le tenía miedo.
Avanzó un paso y yo retrocedí, mi cuerpo tocaba ya el muro, Ian dio otro paso, y ya estaba a unos metros, lo que acortó con una zancada, nuestras caras quedaron a centímetros de distancia.
- ¿Qué es lo que quieres? – Repuse frustrada, me mostró los dientes, eran afilados cómo cuchillas, sus manos, fuertes cómo el acero agarraron mis muñecas, se acercó más a mí, tanto que nuestros labios se rozaban, tiré de mis muñecas, para liberarme, pero eso sólo me causaba dolor.
- ¿Qué tal primero un beso y luego una noche a solas?
- Jamás estaría contigo una noche.
Sus manos se aflojaron, y aproveché la oportunidad, corrí hasta la puerta, pero Ian me agarró de la cintura, para darme vuelta, caí al piso, y él conmigo, lo empujé, hice todo lo posible, pero él era muy fuerte. Se incorporó, agarrándome de la cintura, y me acercó a su cuerpo.
- Sólo es un beso, ¿O eres tan miedosa que no lo puedes soportar?
Me acerqué a Ian, nuestros labios se rozaron, el me tomó por la cintura, y me acercó más a él, yo me agarré por los cabellos, atrayéndolo a mí, nos besábamos con fiereza, sus manos eran fuertes, pero tiernas. Nuestras bocas se separaron, y sus labios fueron hasta mi garganta, y luego a mis labios, de nuevo. Lo conduje hacia la cama, y nos besamos, cada vez con más fiereza, le quité la camisa, y acaricié sus músculos, Ian acarició mis largos cabellos, nos incorporamos. No había ninguna parte de nuestros cuerpos que no estuvieran unidas y justo en el momento en que sus labios fueron a mi garganta entró Jason. Me hizo recordar aquella noche de mi fiesta de quince, pero a diferencia de Solange, yo no retrocedí, simplemente me separé de Ian, pero Jason no parecía enojado conmigo, sino con Ian, y lo miraba echando chispas, Ian parecía divertido, nuestras manos estaban juntas
- Hermano, ¿Necesitas algo?- Preguntó Ian con indiferencia.
- Suéltala Ian, ahora mismo.
- No puedes hacer nada contra mí. Nada – Lo dijo tan amenazadoramente que me encogí, pero aún así me soltó la mano, Jason suspiró aliviado.
- Y por si no te diste cuenta Ian, ya es hora del instituto. - Katherine, ¿Quieres desayunar?
- Yo sí – dijo Ian, ansioso, Jason le hizo una mueca de desprecio.
- Si, por supuesto, me encantaría – Le dije a Jason un tanto avergonzado, por lo de Ian y yo. Jason me dedicó una sonrisa cálida.
- Bajemos a la cocina – dijo tiernamente, y me tomó de la mano, sólo di vuelta la cara, y vi que Ian estaba furioso.
La cocina era hermosa, como todo en general, era muy espaciosa y estaba demasiado limpia para dos hermanos que comían ahí cada día. Desayunamos, bueno en realidad, yo desayuné, Jason se limitó a mirarme. Me arreglé para el instituto, pero fuimos en autos separados, Jason y yo en la Ferrari negra, e Ian, en su descapotable negra italiana.
Tuve la satisfacción, de que Jason me tomara de la mano, justo cuando bajamos y ver los ojos cómo platos de Maite, mi enemiga por excelencia.
- Hermano, ¿Desayunaste? – preguntó Ian divertido.
- No, Ian. No desayuné – repuso Jason cansinamente.
- Por qué no vas mientras yo cuido de Katherine.
- Iré Ian, pero si le has hecho daño me enteraré y te costará muy caro – Más que una advertencia parecía un hecho.
- Por supuesto. – repuso Ian distraídamente con sus ojos puestos en mi.
- Ya nos veremos Ian – dijo con desprecio - Adiós Katherine, no dudes en llamarme si me necesitas – dijo tiernamente. Asentí, con agradecimiento, y él se fue, dejando a Ian conmigo. Me tomó de la mano.
- La próxima vez seremos más cuidadosos, te lo prometo.
- ¿Y qué te hace pensar que lo quiero hacer otra vez?
- Me amas, lo noto en ti, eres cómo un libro abierto – Dijo juguetonamente.
- Capté la indirecta, y no te amo, hoy me controlaste, de algún modo me dijiste que lo haga, que te bese – lo dije en un tono que mostraba que acababa de darme cuenta.
- ¿No quieres probar una vez más, para estar segura?
Me tomó por la cintura, atrayéndome hacia él, y a pesar de mis intentos para apartarle Ian no cedió, me besó con gran fiereza, que me tuve que agarrar de sus muñecas, para no caerme, de reojo vi como Matt nos miraba, celoso. Las manos de Ian subieron hasta mi cara, y me acarició tiernamente, bajaron hasta mi cintura, y me acercó más a él, luego separó nuestros labios
- ¿Qué dices ahora?
- Apártate ya mismo Ian, suéltame – ni hasta mis fuertes manos pudieron con él, sonrió, divertido – ¡¡ Suéltame ya mismo!! – Grité tan fuerte que todos se giraron a mirarme, Ian se apartó, pero me sujetó la mano, lo dejé estar, me fijé que le hizo soltarme, y era Jason, se acercó a nosotros con paso firme y decidido.
- No entendiste nada Ian, te dije que lo pagarías caro, y así será. Ten mucho cuidado con Katherine, desayuné mucho.
- Y yo desayuné mucho más que ti, también ten cuidado, te daré dónde menos lo esperas. – En ese momento Ian daba miedo, sus ojos destellaron en color rojo. Se largó de nuestro lado, hacia las puertas del instituto.
- Perdón Katherine, no sabía que te molestaría, bueno, a decir verdad, sí sabía, pero no que te iba a besar a la fuerza. Espero que me perdones.
- No es a ti al que le tengo rencor, sólo es que creo que me obliga de algún modo a hacerlo, no estoy dispuesta, pero en el momento del beso me olvido completamente de eso, y me dejo llevar.
- No es tu culpa Katherine, despéjate. Y ten cuidado con mi hermano, Ian puede ser completamente peligroso.
El día en el instituto no fue tan mal, tuve todas las clases junto con Jason, almorzamos juntos, y luego fuimos a su casa, de nuevo. Ian ya estaba allí esperándonos, bueno a decir verdad, esperándome a mi. Hizo una mueca al ver las manos de Jason aferradas a las mías. Sonó un teléfono celular, después de un rato me di cuenta que era el mío, lo abrí, era Mía, mi mejor amiga, lo atendí sin retrasos.
- Hola Mía, ¿Sucede algo?
- Katherine, ¿Donde estas?, Te buscamos por todos lados, no llamaste, nos preocupamos mucho, ¿Por qué estás tan callada niña? Responde - parloteó todo eso tan rápidamente que me tuve que concentrar mucho por escucharla.
- Mía, si me dejaras hablar te respondería todo. Perdón, no quería preocuparlos, lo lamento mucho. Estoy alojada en un lugar agradable, no es necesario que se preocupen sin necesidad – No le quería decir el lugar, por si le causaba problemas a Jason.
- ¿Dónde estás alojada? – preguntó demasiado desconfiada.
- Eso no importa Mía, estoy bien. Sólo eso necesitas saber.
- Quiero verte Katherine, nos encontramos hoy en el parque.
Y colgó, sin más. Jason e Ian me miraban con interés.
- Así que, ¿Hoy en el parque? – preguntó Ian divertido, Jason lo miró encarando la ceja.
- ¿Cómo diablos escuchaste, Ian? - le pregunté exasperada
- Tu amiga habla fuerte – aclaró, con indiferencia. Jason suspiró cansado.
- Hoy en el parque entonces – dije, más como una pregunta.
- Hoy en el parque – dijeron al unísono Ian y Jason


Al anochecer fuimos en el descapotable de Ian al parque. Mía ya nos estaba esperando, estaba igual, no había cambiado nada. El cabello corto, con flequillo, sus ojos café, y su mirada seria seguían ahí, sonreí al verla. Corrí a abrazarla, y me susurró al oído,
- Vaya compañía tienes, no me sorprende que te hayas ido, Kath.
- Por Dios Mía, déjalo ya.
Mía tendió la mano, y por supuesto Ian ya estaba allí, dándole un fuerte apretón, luego Jason fue a estrechársela.
- Soy Ian.
- Jason, un gusto Mía.
Mía sonrió, atontada al ver a Ian.
- Bueno, Mía. ¿Para qué nos hiciste venir? – pregunté interrumpiéndola.
- ¿Qué? Hum, si…Kath te llamé, porque desde tu ida todo se desmoronó. Jonathan está furioso, y no le dice a nadie por qué. Maite echa chispas, Solange se siente más culpable que nunca, pero creo que es por qué se besó con un chico que ya tenía novia. Jack te extraña muchísimo y no me sorprende, eres su mejor amiga. Se encierra en su habitación y no sale por varias horas, es deprimente. La casa está deprimente. Por favor vuelve Kath.
- Lo de Jonathan y Maite fue culpa mía, disculpa. Lo siento mucho por Solange, pero no puedo hacer nada. Y dile a Jack que le extraño en cada momento, que no se sienta solo. Dile que algún día nos encontremos, puede ser mañana, en este mismo parque.
- Jack estará contento, gracias Kath. Pero necesito que vuelvas, cada vez ellos estás más como parejas y menos cómo amigos.
- Parejas, ¿Ya no hay amistad? ¿Qué ha pasado? – Rayos, por qué las parejas siempre hacían desaparecer todo.
- Ya no hay amistad, porque se sienten muy solos y los comprendo Kath, no se les puede culpar. Sólo eras tu la que le daba vida a la casa, Kath. Te necesitamos.
En ese momento hubo un disparo, me di vuelta rápidamente. No de crédito a mis ojos cuando vi que habían disparado a Jason. Corrí hasta él, no podía creer que estuviera muerto, miré hacia abajo. Era imposible, la herida había curado por completo y Jason se incorporó. No podía ser cierto, no le latía el corazón. Me alejé de él rápidamente. Era un monstruo.
Corrí hacia Mía, pero no estaba allí, me desesperé. Mía había desaparecido, busqué a los hermanos con la mirada, Jason me miraba apenado. Ian no estaba a la vista, lo mataría, me vengaría por la desaparición de Mía, la buscaría. Y si tenía que morir, moriría. Pero no descansaría en paz hasta encontrarla. Me fijé en el piso, y estaba el celular de Mía, había un mensaje en la pantalla y lo leí,
“Ahora la venganza está tomando su rumbo, Katherine”
Me quedé helada.

14 comentarios:

  1. emilia megusta mucho como te esta quedando el libro ;)cuando subes otro capitulo??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estoy ansiosa por leer el proximo capitulo. Lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! El otro capítulo lo subiré dentro de estos días ;) ( No puedo decir la fecha exacta) pero el fin de semana seguro !!!! Gracias por los ánimos !!!!

    ResponderEliminar
  4. oye y comtra quien es su venganza??

    ResponderEliminar
  5. La venganza de la persona "ANÓNIMA" (ya se van a enterar quien es en el prox. cap) es contra Katherine, por una razón, que se va a decir, al igual que la persona, en el prox. cap !!!

    ResponderEliminar
  6. esta bueno ya quiero leer el otro...!! =D

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta mucho buscando por inter novelas web y consegui la tuya que es muy buena comparadas con las que he leido sigue asi mante un poco de suspenso en cada capitulo para que siempre estemos enganchados!! suerte liliana sosa Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo !!!

    Te agradezco el cumplido, espero no decepcionarte y que la historia te guste !! En cuanto al suspenso VA A HABER SUSPENSO EN CADA FINAL DE LOS CAPÍTULOS !!! Y quizá un tanto en el desarrollo del mismo.

    Espero que te termine gustando mi historia !!

    P.D: Dentro de estos días próximo cap. !!

    ResponderEliminar
  9. que historia tan guay!! espero que siga siendo tan bonita y acabe siendo una gran historia de amor!!! ; )

    ResponderEliminar
  10. ya sé que ES UN TANTO ANTICIPADO XD pero ya tengo pensado el final, y no va a ser de amor, pero no te preocupes anónimo, la historia en si va a ser de amor, pero un amor un tanto confuso, Katherine no sabe a quién quiere en realidad, podría ser a Jason, a Ian o a Jack... pero les prometo amor, suspenso intriga Y TODO LO QUE UN LIBRO PUEDE OFRECER!!

    Se los prometo!!

    ResponderEliminar
  11. bn pero cuando sale el prox. cap.??

    ResponderEliminar
  12. Hoy ^^ Hoy voy a poner el tercer cap.

    ResponderEliminar
  13. Mi niña me ha encantado fascinado, es genial. Muy misterioso este Ian y muy entregado con Katherine Jason.

    Por lo que he leido en este segundo capi, Ian quiere estar con Katherine a la fuerza o eso es lo que me ha parecido. Ha llegado Jason, el se ha enfurecido, lo digo por Ian, Jason estaba relajado, tranquilo hasta le ha cojido de la mano, me ha gustado mucho ese gesto.

    El enfado en la cocina cuando le ha dicho que si le había echo daño a Katherine que lo iba a pasar muy mal pero que muy mal. ella ha desayunado tranquilamente porque Jason ya estaba bastante alimentado ya que si no se alimenta de su hermano rapidamente por haberlo visto con ella.

    Te ha quedado exquisito, fabuloso. escribes de maravilla, no cambies nunca.

    Otro dia seguire leyendo. Esta muy misteriosa la historia y con mucha magia.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias Vampiresa! Lo que entendiste está bastante bien! ^^ Vos también escribís fantástico vampi!
    Ja! si, Ian quiere estar con Kath a la fuerza, pero... Quizá Kath se le entrega antes! pero no sé, tengo que ver...

    Muchas Gracias por tu apoyo Vampiresa!

    ResponderEliminar