Capítulos ~

lunes, 28 de marzo de 2011

Capítulo 1 Aceptada

Era de noche, y tras una pelea entre amigos, me fui de de mi casa, estaba en el parque, y por suerte no había ninguna pareja a la vista, suspiré de satisfacción, poniendo más atención pude ver que había un chico y éste se encontraba solo. Caminé hasta llegar a un asiento del parque, me senté y pensé en los días en que yo era pequeña, y mis amigas no tenían novios, pero todo eso había cambiado. Me gusta ver a las chicas juntas cuando camino por la calle, me hace sentir segura de que las parejas no hicieron desaparecer a las amistades. Recuerdo a Jonathan, él era mi novio cuando tenía catorce, yo lo amaba, por supuesto, pero no estaba segura de que el también lo hacía. Me engañaba con otras chicas, me dejaba “Plantada” por decirlo de algún modo. En mi fiesta de quince, la más esperada de todas, entré al baño de chicas, y estaban Jonathan y mi mejor amiga Solange besándose, tan juntos que parecían uno. Él me miró, sorprendido, y ella, asustada retrocedió unos cuántos pasos, fui hasta Jonathan, y le pegué una cachetada, luego los eché de mi fiesta. Recordando eso, lágrimas se derramaron por mi rostro.
-¿Estás bien? – Me preguntó una voz tan hermosa, que no pude evitar girarme, al girar vi a al chico más hermoso que vi en toda mi vida, era de tez muy clara, ojos negros cómo la noche estrellada, y los cabellos eran tan negros, que hacían resaltar su tez clara, tenía labios carnosos, y una mirada preocupada, odiaba ver a alguien preocupado por mi, pero él, era hermoso.
-Sí, perfectamente – murmuré con frialdad, me tendió una mano, para ayudarme a pararme, detestaba la ayuda, me paré sola, y lo miré con desprecio. El retiró la mano rápidamente, lo había decepcionado, era algo común en mí, decepcionar a la gente, decepciono a mis amigos, a mi familia, decepciono a todo el mundo – No necesito tu ayuda.
-Perdón – murmuró con cierto modo de incomodidad - ¿Quieres dar un paseo?
-Podría, ¿A dónde iríamos?
-Primero podríamos ir hasta mi auto, luego a algún lugar que tu quisieras ir , a tu casa quizá.
-Mi casa es el último lugar al que quiero ir, vallamos a dónde tú quieras.
Caminamos hasta un Ferrari negro, sonreí, era precioso. Me abrió la puerta del acompañante, y el se subió al asiento del conductor, arrancó, y el auto ronroneó.
- He olvidado de decirte mi nombre – repuso cordialmente – Me llamo Jason. - Soy Katherine. - Lindo nombre. ¿Por qué no quieres volver a tu casa? – me lo preguntó casualmente, no cómo alguien que trata de sacarte información, y por ese motivo le contesté. - Pelea entre amigos, nada más, el por qué fue la pelea, dirás que estoy loca. - Todos estamos un tanto locos, ¿Cuál fue el motivo? - -Las parejas, odio todo lo relacionado con el amor - Me quedé pasmada, ya que Jason sonreía- ¿Dije algo gracioso? – pregunté irritada.
- No, en absoluto, sólo que yo tampoco soy amante de toda esa cosa cursi. Pero ya nos sorprenderemos – Lo último lo dijo tan inaudiblemente que no estaba segura de que lo hubiera dicho, así que lo dejé pasar -. ¿Cuántos años tienes? – me preguntó repentinamente.
- Tengo dieciséis años, este año cumplo los diecisiete, ¿Y tú?
- Diecisiete recién cumplidos – Lo dijo en un tono raro, cómo si estuviera mintiendo.
- ¿Vas a ir al instituto? No me vendría mal separarme de las “Parejas felices” – Jason rió, sin duda era lindo estar con alguien sin problemas de parejas.
- Por supuesto que voy a ir, mi hermano y yo, somos nuevos en la ciudad, y es agradable conocer a alguien.
- Cuenten conmigo, para lo que necesiten.
- Gracias. ¿Dónde te quedarás esta noche?
- No tengo lugar, supongo que en el banco de la plaza – sonrió, apenado.
- Puedes venir a mi casa, si quieres.
- Me encantaría, gracias.
Sonrió ante mi afirmación, y seguimos andando hasta una casa. No, una casa no, una mansión, en el medio del bosque, la mansión era hermosa, era color hueso y madera, era casi todo ventanal, estaba muy iluminada y era simplemente hermosa. Me tendió la mano para salir del auto, la acepte, ya qué, me invito a su casa cuándo no tenía ningún otro lugar para quedarme. Jason me condujo al cuarto de baño, me miré al espejo, miré mis ojos celestes, mi cabello rubio, mi tez clara, y mis largas pestañas, soy linda pensé aliviada. Salí del cuarto de baño, y Jason me esperaba, me tomó la mano y me llevó hasta una habitación, que era hermosa, era de color claro, cómo toda la casa, la cama era enorme, y bonita, me gustaba todo.
-Duerme bien, Katherine.
-Gracias, igualmente.
Me saqué el abrigo, y me quedé con la remera blanca, y el short, aunque era incómodo era mejor que nada, me tiré a la cama, era muy cómoda, y la agradecí, ya que estaba demasiado cansada. Con tan sólo recostar la cabeza sobre la almohada, quedé dormida.

15 comentarios:

  1. Hola:
    Me gusto mucho!! espero anciosa el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos anónimo !! Me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vas a publicar??

    ResponderEliminar
  4. (al proximo capitulo)

    ResponderEliminar
  5. Emm, dentro de estos días estará el siguiente, no puedo dar fecha exacta, disculpa, pero estará dentro de estos días ;)

    ResponderEliminar
  6. athena:
    me ha gustado el capitulo aunque me ha parecido un poco corto pero ha estado bien sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, no soy Athena, soy Emilia !!! jajaja ;) pero está bien, gracias, me alegro que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  8. lo de athena me referia a mi yo soy la athena de ese anonimo

    ResponderEliminar
  9. Jaja, ok, ok !!! me confundí yo, lo siento !!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy lindo! ecepto, por que la protagonista acepta subir al auto de un extraño en medio d el anoche!

    ResponderEliminar
  11. En realidad Gasti No es un extraño, es el amor de su vida.. Y por la noche, es el día, el día en general contiene la noche, o el anochecer queda mejor... ^^ Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno!!! Pero medio como q la chica lo conoce a Jason como 15 minutos y ya se fue con el en un auto y se quedo a dormir en su casa!
    Por lo demas esta muy bueno, segui escribiendo espero los otros con ancia.
    Sol

    ResponderEliminar
  13. JAJA! te pareces a Gastón, un chico conocido mío... El que dejó el comentario anterior... Uf! es que yo lo haría ^^ jaja, no, no lo haría, pero fueno, es ficticio, mi otro libro no, mi otro libro es real ^^

    ResponderEliminar
  14. mi niña. espero que estes bien, yo estoy mejor, estoy mas contenta y animada.

    1ºgracias por los puntos en el reto de dulce cautiva. me emocione un poco al ver que habia un grupito pequeño que les gusto mi final muchas gracias.

    2º Escribes genial. me ha gustado el primer capi. lo siento si he tardado en leerte y comentarte. mil perdones. pero estoy con reposo y de vez en cuando voy leyendo y comentando.

    3º Cuando este mas animada seguire subiendo capis de LOS GUERREROS DE LA LUZ la historia que publico en mi blog.

    4º ahora voy a seguir leyendo los demas capis.

    como te he dicho escribes genial, no cambies nunca

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  15. Chica!!
    Das pena, está bien que escribas un libro, sólo que me parece patético que te bases en L.J. Smith.. Un buen escritor es aquél que escribe cosas originales sin copiarle a los demás.. Cuando hagas eso, cuando dejes de copiar a los otros, serás una buena escritora..

    Sólo es un consejo..

    Tú sabrás si lo tomas o lo dejas!!

    ResponderEliminar