Capítulos ~

domingo, 27 de marzo de 2011

Inmortal

En fin, soy Katherine, y seguro que no me creerán, pero para mí el amor es lo más estúpido de todo el mundo,  ir al parque y ver gente besándose, es… horrible, arruina las amistades, odio el amor,  todo el mundo me mira a dondequiera que valla, y me pone muy nerviosa, la gente me dice que algún día me enamoraré de alguien inesperado, bromeaban diciendo que me enamoraría de una  “amenaza ” para mi,  pero yo me mantengo firme a mi decisión….Y por nada del mundo voy a cambiar mi opinión…¿O sí ? …

15 comentarios:

  1. Es corto, pero me deja con la duda de que pasará, ¿Y a ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Quizá explicas la história con demasiada rápidez... pero lo cierto es que me convence! Está guay.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo !! en realidad la sinopsis no explica nada ^^ parece mucho, pero todo es muy diferente en el libro n_n jaja. Me alegra que te haya gustado, espero no decepcionarte

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE MUY BUENA ESTE NOVELA ESTA RELACIONADA CON ALGUN LIBRO? PERO DEJANDO ESO AUN LADO ESTA MUY BUENA LA FORMA EN QUE RELATAS TODO MUY BUENO SIGUE ASI CON UN POCO DE MISTERIO Y SUSPENSO CLARO SIN DEJAR AUN LADO EL AMOR

    LILIANA DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  5. ola olaaaaa.


    me parece muy interesante e intrigante.

    te voy a seguir y a afiliar.

    saludis y besikos vampiresa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me gustoo tu liibroo!!esta muy interesantee!!la vdd te feliicito :DD tienes mucha imaginacion! ya te sigooo!! ahi te dejoo mi blog para q tambien veas mi libro q tambien voy empezandolo hehe xD suertee!!! http://paola-cazavampiros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hoola.! Tu libro esta genial ;D Haber cuando subes el capítulo que sigue D: me quede picada x'D
    Puedes leer el mío? http://mariel-mislibros.blogspot.com/ suerte.! Ya te sigo.! Me sigues y comentas si te gusta o no porfa? Y también si puedes, vota. :D Sigue así amiga. :D

    ResponderEliminar
  9. hey!!soy Paola! :P muchas gracias por tu comentario!haha, mis faltas de ortografia :P ya lo mejore jeje, creo que ya no tiene faltas, hay encerio gracias tu libro tambien me encanto, tiene un muy buen desenlace, lo continuare leyendo xD
    hehe, ya subi mas capitulos y ya arregle mi blog, por si lo quieres ver: http://paola-cazavampiros.blogspot.com/
    comenta si quieres hehe, voy a recomendar mucho tu blog, porque la verdad esta muy genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario. Arreglare las faltas ortograficas :D Gracias.!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una pregunta emilia. Debo de quitar los "me" vdd?

    ResponderEliminar
  12. Emii, me encanta el libro que estas escribiendo, es super interesante. SE recen mucho a los de L.J. Smith. Eatoy deseando que continues con el libro por que a mi me ha encantado. Muchisima suerte

    ResponderEliminar
  13. Emilia ya corregí lo que debía ser corregido jee' Gracias en serio.! : D Eres genial.! ;D

    ResponderEliminar
  14. Chica!!
    Das pena, está bien que escribas un libro, sólo que me parece patético que te bases en L.J. Smith.. Un buen escritor es aquél que escribe cosas originales sin copiarle a los demás.. Cuando hagas eso, cuando dejes de copiar a los otros, serás una buena escritora..

    Sólo es un consejo..

    Tú sabrás si lo tomas o lo dejas!!

    ResponderEliminar
  15. hola.
    observo que tienes muchos errores. pienso que el fin de todo escritor es lograr que el lector visualice el escenario que deseas plazmar. te faltaron explicar muchas cosas. ademas de que ya los enamoraste de una vez.. yo quisiera SABER COMO ES QUE UNA TIPA SE VA EL PRIMER DIA A LA CASA DE UN EXTRAÑO SOLO POR EL HECHO DE QUE ESTE ODIA EL AMOR. NO ME LO CREI PARA NADAAAAA!!!

    tambien creo que es una mezcla de vampire diaries, twilight, medianoche.y en fin todos los libros habiddos y por haber que se trataran de vampiros.

    suerte!! :) te falta preparacion!!!

    ResponderEliminar